Belleza y Salud

BELLEZA

Tu belleza natural mejorará utilizando cada noche ropa de cama Cyansilk® como parte de tu rutina de cuidados del cabello y la piel.

“Rostro más joven. 8 horas de tratamiento anti-aging todas las noches mientras duermes”

Tu piel se mantendrá hidratada, eliminando  las pequeñas arrugas y las líneas de dormir. Te levantaras radiante.

“Di adiós al encrespamiento del pelo por las mañanas”

Durmiendo en nuestra seda tu pelo no tiene fricción y el peinado será más fácil.

Dormir en seda es el secreto de lujo y belleza mejor guardado a tu alcance.

SALUDABLE

La seda es un prodigio de la naturaleza que no solo se traduce en sensación de belleza y lujo, sino que tiene implícitas unas características que con su uso puede mejorar nuestra salud y la de nuestros hijos.

“Dormir bien es vital para la salud física, mental y emocional”

Dormir con sábanas, almohadas, fundas de almohadas, edredones de seda Cyansilk® mejora el sueño. Porque todos dormimos, pero no todo el mundo descansa.

Los beneficios de la seda son, si cabe, más importantes para los bebés y niños ya que el hecho de dormir en seda disminuye su contacto con acaros , polvo y hongos, debido a que la seda es naturalmente hipoalergénica.

También los adultos con alergias a ácaros, polen, etc. deberían probar la seda. Estos alérgenos no pueden vivir en la seda, por lo que tu sueño será más saludable.

“Sin fricciones sobre la delicada piel de los bebés”,

de esta forma les estamos cuidando y mimando para evitar irritaciones.

100% NATURAL

La seda es un producto natural 100%, formado por proteínas.

Está producida de forma controlada por sericicultura del gusano bombyx mori, no utilizando productos químicos.

LIGERA

Al dormir en seda, te encontrarás confortable, con una sensación inigualable. Las sábanas no pesan y se adaptan al cuerpo sin fricciones con lo que la piel no sufre irritaciones, haciendo que las horas de sueño se conviertan en un gran tratamiento de belleza.

También los bebés estarán perfectamente arropados con la ligereza de la ropa de cuna Cyansilk.

TERMO-REGULADORA

Al dormir en seda, te encontrarás confortable, fresco en verano debido a la capacidad de la seda para absorber la humedad y cálido en invierno por su baja conductividad, que mantiene el aire cliente cerca de tu piel.

“No hay como dormir en seda”

TRANSPIRABLE

Las características de la seda hacen que sea un tejido altamente transpirable evaporando la humedad excesiva que absorbe de la piel. Por ello, te ayuda a mantener una temperatura constante.