La ruta de la seda

La ruta de la seda
16 noviembre, 2016 Cyansilk
In curiosidades

La ruta de la seda.

Hola a todas.
Hoy quisiera hacer una serie de reflexiones sobre la ruta que sigue cualquier cosa que nos gusta al verla en internet y decidimos comprarnos, pero que viene por ejemplo, desde China.
Por eso la he titulado «La ruta de la seda», por eso y porque en Cyansilk.com vendemos seda de la mejor calidad, claro.

Creo que a todas nos ha pasado que buscando en diferentes páginas damos con una que parece que tiene el el producto que nos gustaría. Nos ponemos a leer la información y como la pagina está traducida (de aquella manera) nos cuesta entender correctamente las características del mismo.

Pero al final creemos que es el producto de seda que nosotras queremos y además más barato que en otras páginas.
image-2
Procedemos a pedirlo y pagarlo en la pasarela de pago, y además en envío es gratis, ¡Que bien! Pero luego nos dice que esa modalidad de envío tiene un tiempo de entrega de 30 a 45 días…
Bueno, pues esperaremos…

banner cocoon

Ya está pedido y pagado. Vamos a mirar como va el envío…pero o no hay tracking number o este no funciona o la información que nos da no aclara nada. Que mal rollo nos empieza a dar…y esperamos y esperamos hasta que nos llegue. (que remedio).

Está claro que si de verdad queremos algo, esperar tanto no nos va a gustar nada.
Por fin, ya casi olvidado, llega un día una notificación para ir a recoger un paquete.

La primera decepción es al ver el paquete..¿Pero como un producto de lujo me puede llegar así? La ruta ha sido tan larga que llega una especie de gurruño todo arrugado…
lo recogemos y lo abrimos, esperando ver lo que tanto deseábamos…y también está todo arrugado, pero bueno, pensamos que con lo que nos hemos ahorrado nos compensa que esté tan achuchado.

Si no tenemos más sorpresas, que muchas veces las tenemos porque lo que hemos pagado como seda no lo es, ya que «lo barato sale caro», o porque solo es seda un lado de la funda de almohada y el otro es de vaya usted a saber… algodón, poliéster, etc.Porque la seda cuesta lo que pesa, de que hilos está hecha y como está confeccionada. «Su peso es oro».

Pues después de todas estas peripecias estaremos con nuestro producto tras más de 45 días y de qué manera…

¿Si nos hacemos un regalazo, o se la hacemos a alguien, como es la ropa de cama de seda, no es mejor confiar en una empresa que tiene ya sus productos en España, que los han diseñado, elegido, inspeccionado y controlado aquí, que nos los pone en casa en unas preciosas cajas  y que lo tenemos en casa al día siguiente de la compra?

image
Yo creo que si. Y por eso hemos puesto en marcha Cyansilk.com, nuestra tienda on line que te ofrece la ropa de cama de seda de niños y adultos de la máxima calidad que existe.

Un beso a todas.

Claudia

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comment (1)

  1. Silvia 3 años hace

    Tienes toda la razón Claudia. Yo lo he vivido con diferentes productos, y una cosa que busco en una compra por internet ahora es la seguridad y garantía de que lo que pido es lo que me va a llegar y a poder ser lo antes posible.
    Que esteis aqui y que el producto también esté aqui para mi es una garantía.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*