No sin mi funda

No sin mi funda
23 enero, 2017 Cyansilk
In belleza, salud

“No sin mi funda”

Hola a todas.

En esta ocasión me gustaría contaros los comentarios que he recogido de diferentes clientas que llevan tiempo disfrutando de la ropa de cama de seda de Cyansilk y a las que agradezco que me cuenten sus sensaciones con la seda.

 

 

El título que le he puesto  lo dice todo, y es lo que una clienta me comentaba hace unos días.
Desde que le llegó a su casa el pack tu y yo  de fundas de almohada de seda ya no quiere saber nada de sus antiguas fundas de algodón.

No solo es la sensación de suavidad cuando pone su cara sobre la almohada, sino que nota que la piel mejora su textura cada día y su pelo se está haciendo menos rebelde a la hora de peinarse por las mañanas.

 

Me reía y le recordaba que esas cualidades se las expliqué yo antes de que se decidiera a comprar sus primeras fundas de seda y que sus sensaciones son producto de dormir con seda Mulberry 100%, que es la que usamos en Cyansilk, seda de la mejor calidad que existe.

 

Sus características hacen que sea un tejido ideal tanto en invierno como en verano.
De hecho me decía que se las ha llevado con ella cuando han marchado unos días de viaje con motivo de las vacaciones navideñas.
“Es tan facil meterlas en la maleta y hacer que cualquier almohada sea como la mía de casa”.

 

 

¿Que le podía decir yo?
Que tiene toda la razón.
Que tener y disfrutar de unas fundas de almohada de seda es un lujo que está al alcance de cualquiera y es normal hacer uso de ellas todos los días, aunque estés fuera de casa.
Que no tenemos porque renunciar a los beneficios de la seda cuando estamos fuera de casa.
Que siga disfrutando de ellas y que se lo cuente a todas sus amigas, jajaja.

Un beso a todas.

Claudia.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comments (4)

  1. María Teresa Casquero 3 años hace

    ¡Tienes razón Claudia! En ésta casa ya no se usa otra cosa. La seda tiene un brillo especial, un tacto agradable, una caída… Apoyas la cara y disfrutas de la sensación. ¡Os animo a disfrutar de la seda!

  2. Rosa Alegría 3 años hace

    Yo estoy totalmente de acuerdo , yo noto mi cara mucho mejor sin marcas de dormir , suave y mi pelo ya no se encrespa … también me la llevo a todos los sitios. Prueba la seda y lo entenderás …

  3. Gonzalo 3 años hace

    Parece que me hayais leido el pensamiento. Desde que tengo en casa las fundas de almohada de seda , no hago ningún viaje sin llevarmelas.
    Además como en todos los hoteles hay almohadas de todo tipo siempre se la pongo a la que más me gusta y duermo fenomenal.
    Este finde me la llevaré hasta a una concentración motera en teruel.
    Menuda envidia van a pasar algunos. Jajaja.
    Un abrazo.

  4. Amaia 3 años hace

    Yo todavía tanto como llevármela de viaje no he llegado, bastantes maletones hago, pero esa noche… la echo de menos! Es lo que pasa cuando te acostumbras a lo bueno

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*