Quiénes somos

Who we are and what we do

Cyansilk® es un proyecto que comenzó hace varios años tras comprobar por mi propia mano los múltiples beneficios de la seda.

Viendo la oportunidad que presentaba este producto desconocido, decidí aventurarme en este proyecto que es Cyansilk®.

Todo comenzó con muchas ganas y mucha ilusión con el fin de poder acercar un producto tan increíble como es la seda. Tras varios meses de investigación, conseguí aprender más sobre este tejido.

“Vender calidad Premium”

Mi propósito desde entonces ha sido poder ofrecer y divulgar las ventajas de la seda. Por eso fundé Cyansilk® para vender online los productos de cama de seda desde España, en unas condiciones de facilidad, accesibilidad, rapidez, seguridad y garantías que yo no me encontré cuando tuve que buscarlas.

“No todo lo que se vende en internet como seda es seda” y “no toda la seda que se vende es de buena calidad”

Nuestro compromiso es vender siempre seda Charmeusse 100% mulberrysilk de primera calidad con acabados impecables, explicando sus características para que sepáis siempre qué estáis comprando.

Os invitamos a que comprobéis por vosotros mismos este prodigio de la naturaleza que es la seda, con nuestros productos de 100% seda mulberry.

¡Después no podréis dormir sin ellos!

“Embellece mientras duermes. La seda de calidad no es barata, pero siempre compensa”

No solo vendemos productos, ofrecemos belleza, experiencias, confort, salud y un estilo de vida. Si te preocupas por tu salud y tu belleza durante el día, ¿por qué no hacerlo durante la noche?

En definitiva, calidad Premium acompañada de un buen servicio al cliente, son los pilares en los que se basa nuestra marca. Esperamos que los productos que os ofrecemos en Cyansilk® sean de vuestro completo agrado.

Claudia Casado
Fundadora Cyansilk®