Seda parece, pero no es.

Seda parece, pero no es.
17 octubre, 2016 Cyansilk
In curiosidades

Seda parece… pero no es.

¿Os habéis parado a pensar que a veces lo que nos ofrecen y venden en internet como seda, puede que no lo sea, o que no lo sea al 100%?

Hablando con mis amigas sobre mi proyecto, algunas me decían que: ” la seda es un poco cara”.
Pero lo que yo siempre he pensado es que lo que puede resultar muy caro es comprar algo como seda y que lo que te llega a casa no sea 100% seda, aunque nos haya costado un poco menos.

El valor de los productos de seda depende de muchos factores; lugar de procedencia, tipo de seda (mulberry es la de máxima calidad y procede del gusano de seda que se alimenta exclusivamente de hojas de morera), como está hilada la seda, si tiene costuras en su fabricación (las sábanas sin costuras son más costosas en su fabricación, dando mejor resultado a futuro), y sobre todo cuál es el peso de la seda (cuanto más pesada es más cara).
Si lo que te llega a casa no es ni tan siquiera seda, sino que es satén (un poliester brillante con apariencia de seda), esto si que es caro… porque no es lo que deseabamos comprar…

Nosotras garantizamos que Cyansilk® ofrece productos de seda 100% natural mulberry silk en todas las partes del producto.
Las sábanas son seda 100% sin costuras (seamless). Las fundas de almohadas son 100% seda en las dos caras. Las almohadas son de seda tanto el relleno como el tejido que lo recubre, y por supuesto toda la ropa de cama de bebé.
Además tienes una pequeña cremallera para que puedas ver cómo está distribuida la seda en su interior.

Esto es garantía de belleza ,de salud y calidad.

En Cyansilk® no solo parece seda, sino que es seda 100%.

Confía en mí.

Claudia

Comments (3)

  1. Amaia 2 años hace

    Totalmente de acuerdo. Se vende cada cosa por ahí…tanto en ropa de cama como en ropa normal, y luego la piel lo nota.
    Dermatitis, granitos, sequedad, todo lo achacamos al estrés y pienso que también tiene mucho que ver con los tejidos con los que estamos en contacto permanentemente, petróleo y más petróleo.

  2. Gonzalo 2 años hace

    Menuda sorpresa. ¡Como se ha quedado lo que es sintético! Claro, alfinal son derivados del petroleo, que nops engañan con la apariencia.
    No lo dudo. Seda si o si.

  3. Gerardo 2 años hace

    Me parece muy bueno el video ,yo no sabia esta diferencia . Hay que ser exigente como consumidor para que no nos den gato por liebre. Gracias por la información y enhorabuena por el proyecto , os tendré en cuenta para hacer nis regalos de Navidad.Gerardo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*