¿Y para los chicos qué?

¿Y para los chicos qué?
26 noviembre, 2016 Cyansilk
In Sin categoría, belleza

¿Y PARA NOSOTROS QUE?

Hola a todos.

Aquí estoy de nuevo para hablaros de temas de la seda, y esta semana me gustaría hablar de las fundas de almohada y ropa de cama de seda para los chicos.

foto-blog-chico

Hace poco un buen amigo comentaba conmigo la cantidad de información y anuncios de estos productos dirigidos a las mujeres y me decía: ¿Y para nosotros que?, ¿No hay beneficios?, ¿No podemos tener necesidad de tratamientos de belleza?

Nos reímos los dos, pero la verdad es que tiene toda la razón.

La seda es un producto natural que nos ayuda a todos, y en especial para los chicos la ropa de cama de seda y las fundas de almohada de seda son beneficiosos para la piel del rostro y para su cabello exactamente igual que para nosotras. Ellos también se cuidan y huyen de las arrugas de la edad. También desean tener un cabello perfectamente cuidado, evitando la caída ya que la seda no produce fricción y nada mejor que un tratamiento diario de 8 horas mientras se duerme para conseguirlo.blog-chico

Hasta ahora disponían de alguna camisa de seda, o algún pañuelo de adorno, corbata, pero ahora pueden tener la seda todos los días en contacto con su piel facilitándoles un descanso más reparador, favorecer su belleza y darse el lujo de dormir en seda.

Todas queremos que nuestros chicos estén lo mejor posible, y a veces sabemos que no se cuidan lo suficiente, así que tenemos que “orientarles” para que consigan su objetivo. O se tienen que decidir ellos solos…, pero está claro que también para vosotros la seda es un producto maravilloso.

Es una buena idea para un regalo, ¿verdad?. Un regalo tanto para nosotras como para ellos.    Un regalo para sorprender y un regalo para disfrutar.foto-blog-chico2

Un beso a todos.

Claudia

Guardar

Comment (1)

  1. Antonio 2 años hace

    Es cierto que los hombres también nos queremos cuidar , yo voy a probar las fundas de almohada de seda …¡tiene una pinta estupenda!.Antonio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*